¿POR QUÉ FMIC?

La situación económica del país, sitúa a FMIC en una inmejorable situación para afrontar el reto y responsabilidad de aplicar, al más alto nivel, los conceptos de Facility Management y la formación de personas en el sector de la gestión de Infraestructuras críticas, edificios con servicios estratégicos y, en definitiva, en empresas que tengan la curiosidad de conocer en qué gastan su dinero, dónde lo gastan y si los usuarios de sus edificios están recibiendo el servicio que se merecen.

Cuando trabajo descanso;
lo que me fatiga es no hacer nada

Pablo Picasso

Desde FMIC Facility Management para Infraestructuras críticas hemos sabido consolidar y mantener, hasta el día de hoy, una posición de primera línea en el ámbito del asesoramiento y formación en Facility Management.
Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad, se basan en una metodología orientada al servicio y a los resultados, siempre adaptándose a las mutaciones del mundo de la asesoría y a la situación económica actual. El permanente intercambio de experiencias con nuestros clientes constituye una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.

Francisco Martínez
Director General

LA EMPRESA

FMIC, es una empresa dedicada a facilitarte la gestión de tus edificios y los servicios generales mediante la disciplina del Facility Management o gestión integral de edificios y sus servicios generales, basándonos en la práctica de los 20 años dedicados a la gestión de servicios en edificios.
Te ofrecemos asesoramiento, consultoría, mediación y formación (con prácticas) para que tus edificios, departamentos de servicios y las personas que los gestionan, pasen a ser una herramienta estratégica en tu organización.

COMPROMISO SOCIAL

En FMIC y a través de la web http://www.ekilibriofinanciero.com todos nuestros directivos y colaboradores estamos comprometidos con las personas que buscan una segunda oportunidad. Dedicamos parte de nuestra jornada laboral y personal a labores sociales a través de formación, motivación, ayuda en la búsqueda de empleo, educación financiera y legal, etc.